Toluca no contempla permisos especiales para ambulantes de temporada

Comparte:

Reporte de: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 22 de noviembre de 2016.- El ayuntamiento de la capital del Estado de México no tiene contemplado dar permisos especiales para comercio ambulante durante la temporada navideña, así lo afirmó que director de Desarrollo Económico del gobierno municipal, Álvaro López Espinoza.

El funcionario reveló que en los planes del ayuntamiento está respetar el Bando Municipal y en ese sentido desde la Dirección de Desarrollo Económico no se piensa en permisos especiales, pero sí en una zona de Ventas de Temporada, mismas que están contempladas en el ordenamiento municipal.

Hasta esta fecha, el Ayuntamiento de Toluca sólo tiene previsto establecer un mercado de temporada que se montará en el Jardín Zaragoza que se ubica en Avenida Hidalgo, dentro del primer cuadro de la capital mexiquense. En estos momentos, la autoridad municipal ya se encuentra recibiendo y revisando solicitudes para quien desee establecer un puesto de temporada en dicho lugar, haciendo énfasis en que deben ser productos invernales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella