imagen2

Primera Feria de Ciencia y Tecnología en Metepec, entrada libre

Reporte de: Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com

Metepec, México, 18 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de acercar a la población a los temas de innovación, en la Plaza Benito Juárez de esta ciudad se desarrolla la Primera Feria Municipal de Ciencia y Tecnología, misma que tendrá sus puertas abiertas a todo el público durante este día y mañana sábado 19 de noviembre.

Una excelente iniciativa del ayuntamiento de Metepec,  en la que 18 empresas, 10 instituciones educativas públicas y privadas y tres organizaciones muestran sus diseños de robótica para diferentes usos, además de otras innovaciones, por ejemplo en materia alimentaria con técnica de agricultura hidropónica.

También se cuenta con un panel en el que se ofrecerán 19 ponencias, 11 el día de hoy viernes y 8 mañana sábado. La Primera Feria Municipal de Ciencia y Tecnología Metepec 2016 es una experiencia tecnológica diseñada para que toda la familia disfrute y el acceso es abierto, completamente gratuito.

Entre las presentaciones más relevantes se pueden contar las demostraciones con drones (varios verdaderamente impresionantes) además de robots e impresoras en tercera dimensión. En una de sus partes, la feria cuenta con un Macro Domo que estará proyectando videos también en  tercera dimensión.

 

banner_informe2016_1000x100