En enero próximo llega el Segundo Salón del Automóvil Arte y Cultura a la UAEMex

Comparte:

Reporte de: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 15 de noviembre de 2016.- Una vez  más el Salón del Automóvil Arte y Cultura llegará a la Unidad Deportiva San Antonio Buena Vista de la Universidad Autónoma del Estado de México los días 27,28 y 29 de enero de 2017 con la participación de varios auto clubs  de la entidad mexiquense y del interior del país, quienes exhibirán autos de colección, ediciones especiales y modelos que han pasado a la historia del automovilismo.

imagen6

El secretario de Rectoría de la máxima casa de estudios de Estado de México, Hiram Piña Libién,  presentó los detalles del Segundo Salón del Automóvil y reiteró que el mismo es un puente de comunicación entre la sociedad y la UAEMex que a través del automóvil promueve la cultura para generar una nueva conciencia social.

Los precios de entrada son los mismos que en la edición anterior del Salón, es decir 100 pesos la entrada general con 60 por ciento de descuento para la comunidad universitaria y entrada gratuita para personas de la tercera edad así como para discapacitados. Los horarios serán los siguientes: viernes 27 de enero de las 11am a las 5pm; el sábado 29 de las 10am a las 5pm y finalmente el domingo 29 de enero de las 9:30am a las 5:30pm.

Para esta segunda edición del Salón del Automóvil Arte y Cultura se instauró el “Premio Arturo Ocaña Ponce”, en homenaje a quien fuera promotor de este evento, universitario de pura cepa y que falleciera hace unas semanas, para reconocer al automóvil que se exhiba con más originalidades.

imagen4

Como siempre en casi todas las exhibiciones de autos, los mustangs están destinados a ser de los estrellas del espectáculo y contarán con su pabellón, que esta vez será en el concepto de Mustang Performance, que es un valor agregado que se le da al automóvil. También habrá un pabellón de Autos Antiguos con fechas que van desde 1904 hasta la década de los 70, así como un Pabellón Multimarcas con autos muy especiales y únicos, algunos de ellos que nunca han circulado e incluso nunca han sido vistos en la calle.

Dentro del salón habrá diversas actividades artístico-culturales que van desde la inauguración hasta el desarrollo de la exhibición con un programa a cargo de los grupos de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para mayores detalles, desde este día se pueden consultar el sitio web:

http://www.salondelautomovil.uaemex.mx/

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella