ptros

Potros UAEM empatan y recibirán en casa la liguilla de Ascenso

Redacción Apocaliptic.com

12 de noviembre 2016.- El equipo de los Potros de la UAEM obtuvieron un punto en su visita de la última jornada de la liga de Ascenso Mx ante los Cafetaleros de Tapachula, con lo que se aseguran la cuarta posición de la tabla general, que les permitirá recibir en casa el partido de vuelta de la ronda de cuartos de final.

En cuartos de final los Potros se estarán midiendo ante los Dorados de Sinaloa, mientras que el resto de llaves serán Celaya vs Alebrijes, Mineros vs Cimarrones, y el Zacatepec recibiendo al Atlante.

El equipo de los Potros UAEM incluso estuvieron cerca de llevarse otra victoria que los hubiera llevado al tercer lugar, ya que ganaban uno a cero con remate de José Juan Gutiérrez. No obstante al minuto 66′ llegaría el empate de Cafetaleros, que puso el 1 a 1 definitivo en el marcador.

Aún así el equipo de los Potros de la UAEM han sido la gran revelación del torneo, haciendo su debut en la antesala del fútbol mexicano y llegando hasta el cuarto lugar de la tabla general, lo que les permitirá pelear por el título como uno de los equipos favoritos.

banner_informe2016_1000x100