Toluca regresa a entrenar al Nemesio Diez

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 5 de noviembre del 2016.- En un evento especial con la prensa y jugadores, el estadio Nemesio Diez volvió a abrir sus puertas para ser sede de un entrenamiento del equipo de los Diablos Rojos en lo que será su renovado hogar.

Se trata desde luego de un entrenamiento para mostrar los avances que se tienen en el estadio, el cual ya se encuentra terminado en diversas fases, aunque aún faltan los retoques finales, incluyendo la colocación de butacas, que volverán al estadio en uno de los más cómodos y modernos de México, con un sistema similar al de los estadios de la Premier League.

En conferencia de prensa el encargado de la construcción, Jesús Mario Pérez, reconoció que se encuentran a marchas forzadas para terminar los trabajos para los festejos del centenario del club en febrero del próximo año.

Aunque Toluca clasifique a la liguilla será difícil que pueda regresar a su estadio, por lo que se da por hecho que el campo de la UAEM, Alberto «Chivo» Córdoba seguirá siendo la casa temporal de los Diablos el resto de la temporada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella