gua

No habrá aumento al agua en Metepec en 2017

Redacción Apocaliptic.com

Metepec, México, 2 de noviembre 2016.- Como resultado de la cuadragésima segunda sesión de cabildo del municipio de Metepec, los ediles emitieron un acuerdo por medio del cual se compromete a la administración que preside David López Cárdenas, a no incrementar las tarifas por derechos de agua potable para el ejercicio fiscal 2017.

La propuesta es con el objetivo de proteger la economía del grueso de familias del municipio, lo cual podrá ser posible buscando equilibrar los gastos con la actualización e incorporación de usuarios irregulares.

El único ajuste aprobado es por el concepto de conexión por nuevas tomas de agua, el cual será para homologar las tarifas del forma integral, lo cual estará regulado por el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (OPDAPAS).

El cabildo destacó a la institución encargada del servicio de distribución del agua en Metepec, como uno de los órganos que cuenta con los estándares de calidad más altos del país, caracterizado por un manejo transparente y eficaz.

banner_informe2016_1000x100