Policía Federal arremete contra periodistas tras masacre en la México-Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 31 de octubre 2016.- Esta mañana aparecieron cuatro cuerpos sin vida con heridas de bala a un costado de la carretera federal México-Toluca, con dirección a la capital del país, lo que generó una rápida movilización policial para acordonar el área e iniciar las averiguaciones.

Hasta el momento se desconoce el motivo de las ejecuciones y si es que los crímenes se cometieron en el lugar; se ha especulado sobre su identidad varias versiones sin que hasta el momento se tenga algún reporte oficial.

Al lugar llegaron compañeros de la prensa a cubrir la noticia, no obstante que fueron agredidos en reiteradas ocasiones por elementos uniformados; en un video de Letra Roja se ve que a pesar de que el periodista se mantiene dentro de los límites indicados por la policía, un federal intenta despojarlo de su equipo de trabajo, para posteriormente empujarlo y patearlo de forma violenta y sin motivo.

https://twitter.com/LetraRojaMx/status/793131586493349888

Las agresiones continuaron por varios minutos, otros compañeros periodistas también fueron privados de su libertad y esposados de forma arbitraria por los nerviosos policías federales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella