Fin de semana cultural en Feria y Festival del Alfeñique Toluca 2016

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 28 de octubre 2016.- Este fin de semana miles de personas podrán disfrutar de la actividad que tiene preparada la Feria y Festival Cultural del Alfeñique Toluca 2016, donde además de la festividad llena de tradición, sabor y color, también se realizarán múltiples eventos culturales y actividades artísticas para toda la familia.

En día sábado 29 de octubre, desde las 12 del día y hasta las 9 de la noche, la Plaza José María González Arratia, será sede de un evento especial para los amantes del rock con un cartel integrado por bandas como Rock Power, Smooth Project, Beatnick´s, Polanca y sus amigos y Acuarius.

Este mismo día en la Alameda central, se presentará el grupo de ballet Deymus a las 14 horas; seguido del Ballet Folclórico Xochiquetzal; Raíz y Son Música, con música regional mexicana; la Compañía de Danza Española Sueño de muerte al amanecer; y posteriormente a las 18 horas una obra de teatro a cargo Doni Alma Flor de Cempasúchil, y a las 19 horas danza prehispánica a cargo de la prestigiosa agrupación de danzantes originaria de San Francisco Xochicuautla, Estado de México: Otom Tekutli.

De igual forma se tienen programadas ofrendas temáticas y tradicionales indígenas, las cuales se encuentran en la Plaza Fray Andrés de Castro y el Palacio Municipal, además de las ofrendas Internacional y la dedicada a los “50 Años del Rock en Toluca”, ubicadas en el Museo del Alfeñique.

Para ver el programa completo visite toluca.gob.mx o a través de las redes sociales de Facebook: Instituto Municipal de Cultura y Twitter: @TolucaIMC.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella