Zombis invadirán Toluca

Comparte:

Reporte de Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 26 de octubre de 2016.- El próximo sábado 29 de octubre se realizará el Cuarto TerrorFest de la Ciudad de Toluca que incluye una marcha zombi por el primer cuadro de la capital del Estado de México. La invitación para participar en este festival del horror es abierta a toda la ciudadanía para que se disfrace y participe de las diferentes actividades programadas.

En conferencia de prensa, Giovanny Gomez-Tagle  Flores, organizador del evento, detalló que este evento tiene una labor social pues se pide a los participantes que colaboren con alimentos (Arroz, frijol, azúcar, café, etc.)  los cuales serán donados a un asilo de la ciudad de Toluca.

La marcha zombi es una actividad lúdica que inició en el 2011 en la capital mexiquense con 40 personas, al paso de los años se ha ido acrecentando la participación y en la edición del año pasado se contó con la intervención de tres mil personas, esperando una afluencia de alrededor de cinco mil para este sábado 29 que se efectuará la cuarta edición.

Actualmente, Toluca es la cuarta marcha zombi más grande de México, sólo superada en número de participantes por Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Además de la marcha zombi, el TerrorFest 2016 incluye  otras actividades como una muestra de cine clásico de terror y conciertos de música.

La cita es el 29 de Octubre a partir de las 13 horas en el parque Ignacio Zaragoza para iniciar la marcha a las 14:30 horas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella