Instalan Comisión de Conteo rápido de elección Edomex 2017

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 10 de octubre 2016.- Este lunes el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), ha llevado a cabo la aprobación e instalación de la Comisión Especial para la atención del Programa de Resultados Electorales Preliminares y Conteos Rápidos del proceso electoral 2016-2017 en el Estado de México, quedando al frente la consejera electoral Palmira Tapia Palacios.

En cumplimiento con el acuerdo N°. IEEM/CG/83/2016 del Consejo General del IEEM, quedó conformada la comisión donde también forman parte los consejeros electorales Miguel Ángel García Hernández y Saúl Mandujano Rubio, así como los representantes de los diversos actores políticos.

El objetivo es brindar instrumentos que permitan informar de forma oportuna a la ciudadanía, los medios de comunicación, así como a los integrantes del Consejo General del IEEM bajo los principios de seguridad, transparencia, confiabilidad y credibilidad.

El principal objetivo de este proceso electoral es definir al próximo gobernador del Estado de México, para lo cual ya se perfilan también los primeros aspirantes a recibir la postulación por sus respectivos partidos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella