El Potrobús ya tiene 29 unidades

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 9 de octubre de 2016.- El Servicio de Transporte Escolar Universitario Potrobús ya cuenta con el autobús número 29 que entregó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, a la Unidad Académica Profesional Tiaguistenco.

En el mismo plantel educativo, el rector Olvera inauguró un gimnasio al aire libre y el acondicionamiento del Laboratorio de Caracterización, en los que se invirtieron cerca de dos millones de pesos (incluido el Potrobús 29) en beneficio de mil 256 alumnos.

El Laboratorio de Caracterización, el número 16 de este espacio universitario, brinda a los estudiantes instrumentos actuales para desarrollar conocimientos necesarios en su vida profesional, que les permitan estar capacitados para enfrentar con éxito el mercado laboral.

Al entregar el Potrobús, cada vez más apreciado por los jóvenes universitarios, porque es sinónimo de seguridad, comodidad y calidad, Jorge Olvera García refrendó la gratuidad del servicio, en beneficio de todos y para su uso en actividades académicas y deportivas.

imagen4

En cuanto al gimnasio al aire libre, trascendió que es una más de las acciones emprendidas por la Administración 2013-2017 para que el deporte siga permeando todas las actividades de la comunidad estudiantil. “En la UAEM el deporte es un derecho y ustedes pueden exigir a las autoridades de la institución que los dejen realizar activación física, deporte de alto rendimiento y deporte selectivo universitario”, dijo el rector.

En representación de la comunidad universitaria, Guadalupe Santamaría González agradeció el apoyo del rector Jorge Olvera García y resaltó la importancia de la corresponsabilidad para que esta casa de estudios continúe ubicada entre las mejores instituciones de educación superior del país.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella