Manuel Velázquez Mejía recibe Doctorado Honoris Causa

Comparte:

Redacción: Apocaliptic.com

Toluca, México, 5 de octubre 2016.- El académico universitario y fundador del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades (CICSyH) de la Universidad Autónoma del Estado de México, Manuel Velázquez Mejía, ha sido investido por el rector de la misma universidad, Jorge Olvera García, con el Doctorado Honoris Causa, el máximo reconocimiento institucional.

En evento celebrado en el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos”, en la capital del estado, el rector destacó que se trata de un acto de justicia, por los grandes aportes en el ámbito intelectual y por la agudeza de pensamiento del destacado académico, oriundo de San Felipe Tlalmimilolpan.

El reconocimiento llega tras casi medio siglo de una pulcra e inmensa trayectoria reconocida en campos como la Filosofía, la Historia y la Literatura, además de ser traductor de al menos 10 idiomas.

Tras la transmisión de un video sobre su vida y trayectoria académica, Manuel Velázquez Mejía agradeció al rector Olvera García su apoyo y rememoró también sus primeros pasos por la institución, destacando la importancia de la institución y la Facultad de Humanidades de la cual fue director.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella