Así derrotó Toluca a León 4 a 3. A cuartos de Copa Mx

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

29 de septiembre 2016.- El equipo de los Diablos Rojos del Toluca continúa su buen paso y la noche de este miércoles obtuvo su pase a cuartos de final de Copa Mx tras vencer al conjunto de León en emocionante partido que terminó 4 goles por 3.

El duelo realizado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la ciudad de Toluca, comenzó con gol del equipo visitante, quien cerró el primer tiempo venciendo un gol por cero.

No obstante Toluca cambiaría el planteamiento para la segunda mitad, de entrada entraría al campo el colombiano Uribe, a quien le bastaron 6 minutos para marcar el gol del empate.

Con “Sinha” jugando de titular, al minuto 58’ Carlos Esquivel marcaría el 2 a 1 a favor de los Diablos, no obstante que cuatro minutos después Cano marcaba el empate.

Sin embargo rápido vendría la respuesta de los Diablos y al ‘66 y ‘68, Trejo con golazo y Uribe marcaban respectivamente los goles que ponían una ventaja casi definitiva de 4 a 2 a los dirigidos por Cristante.

Boselli de León todavía metió el 4 a 3 a escasos 6 minutos del final, no obstante no fue suficiente y los Diablos terminaron quedándose con la victoria y el pase a la siguiente fase.

https://www.youtube.com/watch?v=OY-bwBynlNE


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella