Secuestraron en Santa Fe a sobrina del vicepresidente de FIFA

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 20 de septiembre 2016.- Este martes se ha encontrado en la capital del Estado de México, el cuerpo sin vida de la sobrina de Ángel María Villar, una de los más connotados dirigentes del mundo del fútbol, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, vicepresidente de la FIFA y hasta hace unos días presidente de la UEFA.

La mujer, de nombre María Villar Galaz había sido secuestrada el martes pasado por la noche tras haber después de haber acudido a un cajero en el centro comercial Patio Santa Fe, de la Ciudad de México, y se dirigía con rumbo a Polanco, según llegó a contar a su esposo por teléfono antes de ser secuestrada en el trayecto por calles de la misma ciudad.

El hijo de Ángel María Villar, quien es primo de la víctima, había viajado a México, junto con el esposo y dos oficiales de policía, tratando de dar solución al caso, para lo cual se pusieron en contacto con la unidad antisecuestros de la policía federal; no obstante este martes se ha confirmado su hallazgo sin vida en una morgue de Toluca, lo cual sucedió el día jueves 15; previamente el cadáver fue levantado de en un paraje en el municipio de Tianguistenco.

De acuerdo a las primeras versiones, emitidas por el ministro de Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, la joven habría sido secuestrada en un cajero automático, posteriormente fue retenida y trasladada a diversos cajeros para tratar de exprimir sus cuentas; y ya después se comunicaron con la familia de la víctima a quienes exigieron mayores cantidades de dinero.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México emitió un pronunciamiento descartando que su dependencia contara con alguna denuncia por el delito de secuestro.

La Procuraduría también señaló que apoyará a los familiares de la víctima y colaborará con las autoridades federales y de la Ciudad de México para esclarecer los hechos, así como identificar, localizar y presentar ante la Autoridad a los responsables de este lamentable hecho.

Diversas personalidades del mundo del fútbol han comenzado a externar su pesar a la familia de Ángel María; quien ha señalado que se había depositado ya una parte importante del monto pedido, no obstante que aún así la mujer terminó siendo ejecutada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella