Capturan a Ahmad Khan Rahami, terrorista de NY

Comparte:

Capturan a Ahmad Khan Rahami, terrorista de NY

Mauricio Islas: Apocaliptic.com

19 de septiembre 2016.- A los pocos minutos de que había sido emitida una alerta buscando a Ahmad Khan Rahami, a quien se le vinculó con los bombazos registrados en Chelsea y New Jersey, la Policía de Nueva York logró finalmente la captura del sujeto tras un enfrentamiento en Linden, NJ.

El departamento de Contraterrorismo de los Estados Unidos confirmó la detención de Khan Rahami, señalando que un oficial de policía resultó lesionado en la refriega, no obstante que sus heridas no ponen en riesgo su vida.

Fuentes extraoficiales también señalan la existencia de un segundo oficial herido, aunque sus heridas tampoco serían de gravedad.

Minutos antes Ahmad Khan Rahami se convirtió en el hombre más buscado de los Estados Unidos, cuando el mayor Bill de Blasio confirmó que se estaba solicitando el apoyo de la población para su localización, advirtiendo que el sujeto probablemente estaría armado y podría ser peligroso.

Esto generó incluso alertas especiales de emergencia en los celulares de los habitantes de Nueva York, donde se les mencionaba el nombre del sujeto, así como la recomendación de ver su foto en los diarios, donde comenzaron a circular los detalles conocidos del presunto terrorista, quien sería de nacionalidad estadounidense, de ascendencia afgana y quien tenía su último lugar de residencia conocido en New Jersey.

Se tiene programada una conferencia de prensa a las 12:30 PM hora local para dar más detalles de la detención.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella