Así eliminó Toluca a Xolos para avanzar en Copa Mx

Comparte:

Redacción: Apocaliptic.com

Toluca, México, 15 de septiembre 2016.- El equipo de los Diablos Rojos del Toluca, derrotó al equipo de los Xolos de Tijuana en el último partido de la fase de grupos de la Copa Mx, donde estaba en juego el último boleto a la ronda de octavos de final, el cual finalmente quedó en manos de los choriceros gracias a la victoria de 2 goles por 1.

En partido celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México, los dirigidos por Cristante dieron muestra de talento, eliminando al equipo del “Piojo” Herrera quienes marchan como líderes de la LigaMx; no obstante que con esta victoria, los mexiquenses se han clasificado como primer lugar de grupo a la siguiente fase.

El equipo local se puso en ventaja desde el comienzo del partido, poniendo contra las cuerdas al equipo de los Xolos, quienes llegaban obligados a ganar para clasificarse a la siguiente fase.

Y aunque el equipo de Tijuana dio pelea en el segundo tiempo, llegando a marcar el gol del empate; el cuadro del Toluca dio uno de sus mejores partidos de la temporada y cerca del final marcaría el 2 a 1 con un remate de Diego Gama para poner cifras definitivas y obtener su pase a la siguiente fase.

https://www.youtube.com/watch?v=j2ZKU6ElrME

El equipo choricero que terminó 6° de la tabla general estará enfrentando al conjunto de León, el día 28 de septiembre en Guanajuato y a la semana siguiente en la capital mexiquense. El vencedor se medirá ante el ganador de la llave entre Puebla y la U. de G.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella