Lo que se sabe del ataque a Fiscalía de Jalisco

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

14 de septiembre.- Una trabajadora social murió y tres más se encuentran graves por impacto de arma de fuego en la cabeza, después de que un sujeto les disparó al interior de las oficinas de la Fiscalía de Jalisco en la ciudad de Guadalajara; segundos después el sujeto fue abatido por personal de seguridad.

De acuerdo a las primeras indagatorias el sujeto trabajaba por su cuenta en el lugar, ofreciendo asesoría a las personas que acudían a realizar sus trámites, y se le conocía como el “General Águila”, no obstante que la Secretaría de la Defensa Nacional no ha confirmado que fuera algún miembro de sus filas.

El sujeto habría ingresado este miércoles a las oficinas, preguntando por un agente del ministerio público; las mujeres habrían negado su presencia en el lugar; el sujeto molesto, regresó momentos después y comenzó a disparar contra ellas.

En el lugar murió una trabajadora social de 58 años, mientras que otras dos, así como una agente del ministerio público, también resultaron lesionadas; se estado de salud se mantiene reservado.

Una persona grabó en el lugar algunos momentos del tiroteo, el cual ha tenido gran repercusión en redes sociales y a nivel internacional.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella