toluca

Quien es Jesús Méndez, nuevo refuerzo del Toluca

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 9 de septiembre 2016.- Este viernes fue presentado formalmente Jesús José David Méndez, junto con el “Pitu” Barrientos, como los nuevos jugadores del Club de Fútbol Toluca.

El Pitu, ya había llegado desde hace varias semanas, no obstante que Méndez acaba de llegar de tierras argentinas, donde jugaba para el equipo de Independiente.

Jesús Mendez inició su carrera en River Plate, debutando en el primer equipo con menos de 20 años; y jugando cada vez con más regularidad, posteriormente pasó al Olimpo, donde se consolidó como profesional y fue comprado por el club suizo St. Gallen, con quien tuvo participación también en competencias europeas.

Posteriormente Rosario Central lo compró por más de un millón de dólares, y tuvo un gran rendimiento por 3 temporadas.

Esto llamó la atención del club Boca Juniors, quien lo compra por 3.2 millones de dólares, a pedido del genial técnico Alfio Basile.

Se trata de un volante defensivo, que a pesar de sus extraordinarias cualidades también llega a tener un aporte al ataque, tiene un récord acumulado de 152 asistencias en 269 partidos.

Tras Boca Juniors regresó a Rosario Central donde obtuvo un título, para posteriormente llegar al club Independiente, no obstante que no estaba conforme, pues está acostumbrado a ser titular.

Llega al equipo de Cristante buscando aportar para recuperar una temporada que ha iniciado con altibajos.

banner_informe2016_1000x100