Respeto absoluto del GEM al proceso electoral: Eruviel Ávila

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com
Foto: Carlos Elizalde/Apocaliptic.com

Toluca, México, 8 de septiembre de 2016.- Durante la inauguración simultánea de tres penales en el Estado de México, ubicados en Tenango del Valle y dos en Nezahualcóyotl, con capacidad conjunta para albergar a 2 mil reclusos, el gobernador  mexiquense Eruviel Ávila Villegas, garantizó que el Poder Ejecutivo estatal será respetuoso del proceso electoral en el Estado de México.

El mandatario ofreció apoyo institucional a los órganos electorales, pero aseguró que su gobierno no se involucrará en las campañas y se apegará a lo que indican las leyes electorales para contribuir a unas elecciones en un clima de armonía, que se caractericen por su equidad en beneficio de la democracia.

Así lo dijo el gobernador Ávila: “He instruido a todo mi gabinete, a todos los servidores públicos estatales, y hago lo propio a los servidores públicos municipales, para que simplemente acatemos lo que la ley marca, respeto a los partidos políticos, respeto a los candidatos, apoyo institucional al órgano electoral y desde luego que tengamos un proceso electoral en paz, en armonía, imparcial y con equidad. Yo habré de poner el ejemplo en esta materia”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella