jung

EN VIVO Juan Gabriel llega a Bellas Artes para último adiós

Homenaje en vivo:

Redacción: Apocaliptic.com

Ciudad de México, 5 de septiembre 2016.- Los restos de Juan Gabriel, el gran ídolo de la canción mexicana, han llegado finalmente al Palacio de Bellas Artes, en medio de miles de personas que acudieron a darle el último adiós al cantante, quien recibirá también un homenaje especial en el histórico edificio.

Sólo los más grandes son despedidos por la puerta grande del Palacio de Bellas Artes, la partida de Juan Gabriel ha generado un impacto profundo en la sociedad mexicana, quien llora a lo largo de toda la república y más allá de las fronteras, la pérdida de uno de los artistas más queridos de México.

El fin de semana se realizó un enorme homenaje en Ciudad Juárez, su ciudad adoptiva, donde decenas de miles de personas acudieron a la que fue su casa, donde se hizo también una emotiva ceremonia de despedida.

En Bellas Artes se encuentran ya entonando entre asistentes y mariachis, las canciones que inmortalizarán la figura de Juan Gabriel, cuyas cenizas permanecerán en el recinto, hasta las 18:00 horas de mañana, para posteriormente ser trasladadas a su descanso final.

Miles de fans y miembros del mundo del espectáculo se han dado cita para este homenaje póstumo, en un recinto que alguna vez hizo suyo, y donde también dejó una huella imborrable.

banner_informe2016_1000x100