Implementan operativo por fuertes lluvias en Valle de Toluca. Galería

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 26 de agost 2016.- Ha sido una intensa jornada para los elementos de Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos y el Organismo de Agua y Saneamiento, quienes en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Toluca han realizado múltiples acciones para contener las consecuencias de las fuertes lluvias que han azotado la zona del Valle de Toluca en las últimas horas.

lluvia14

En Santiago Miltepec y La Constitución Totoltepec, se limpiaron los canales y se colocaron 120 costales con arena para reforzar los bordes y formar barreras para evitar inundaciones en casas de la zona, una de las más afectadas.

En la región de San Pedro Totoltepec, se registraron intensos escurrimientos, lo que requirió la puesta en marcha de equipo de presión-succión del Organismo Agua y Saneamiento, municipal, situación similar se registró en San Blas Totoltepec donde se puso en funcionamiento una motobomba para evitar inundaciones en cultivos y hogares.

lluvia12

En la Avenida de las Partidas, cerca de la zona industrial, se realizó un operativo para retirar la basura que obstaculizaba un canal, lo que generó desbordamientos en la zona perteneciente a la Colonia Guadalupe Totoltepec. Trabajos de desobstrucción de los canales también se realizaron de forma oportuna en San Felipe Tlalmimilolpan, Los Ángeles, Colonia Azteca, del Parque, las Palomas y el Rancho La Mora.

LLUVIA13

Elementos de Protección Civil también acudieron al Kínder “Cibeles” en el Fraccionamiento Geovillas, donde retiraron el agua con bombas y mangueras de succión; el alcalde municipal Fernando Zamora también estuvo participando en las brigadas en coordinación con el C2 de la ciudad, desde donde se realiza un monitoreo con el sistema de videocámaras, sobre las posibles contingencias, mismas que han estado siendo atendidas a la brevedad.

lluvia2

En caso emergencia puede comunicarse a los teléfonos 2 17 83 23; 2 17 88 58; 2 75 57 00 ext. 1001 ó al 072.
lluvia3 lluvia5 lluvia17
 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella