Gloriosa #Plata para Lupita González de la UAEM en #Caminata 20Km

Comparte:

Nicolás Franco: Apocaliptic.com

Ha sido el día más glorioso para México en Río 2016, la marchista de la UAEM Lupita González ha hecho historia quedándose con la medalla plata en la prueba de 20km caminata femenil; apenas 2 segundos detrás de la china que corriendo se llevó el oro.

Nuevamente la UAEM sacando la casta por México, y mostrando la mejor exhibición que un deportista mexicano ha dado en estos juegos olímpicos.

14:02 Plata para México!!!

13:55 Lupita González luce fuerte y rumbo a la medalla, falta sólo un kilómetro y marcha firme junto con 2 chinas!!!

13:53 Carrerón de Lupita González, ya son queda sólo 3 en punta, incluida la mexicana y dos chinas más, cerca una medalla para México.

13:50 Gran carrera de la marchista mexicana, está peleando junto con 3 chinas y una italiana las medallas, las 5 se enfilan hacia la meta, faltando ya sólo 2 vueltas al circuito.

13:45 Han llegado a la marca de los 16 kilómetros, faltan sólo 4 y la mexicana de la UAEM sigue en el grupo líder que ahora es de sólo 5 marchistas.

13:40 Han llegado a la marca de los 14 kilómetros, sólo faltan 6 más y el grupo compacto que lidera la carrera se ha reducido a solo 7 marchistas, incluida la mexicana María González.

13:30 La marchista mexicana María Guadalupe González, está dando una extraordinaria carrera en la competencia de 20 kilómetros marcha femenil, en donde ha entrado en primer lugar en los parciales de los 2, 6 y 8 kilómetros, manteniéndose hasta el kilómetro 12 en la segunda posición, en un grupo compacto de 10 marchistas, en donde parece se definirán las medallas.

A falta de 8 kilómetros de competencia, la marchista de la Universidad Autónoma del Estado de México, es la corredora mexicana mejor ubicada, demostrando un gran nivel y posibilidad real de pelear por alguna de las medallas.

Sigue cobertura EN VIVO por:


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella