Atiende UAEM solicitudes de estudiantes y docentes de Prepa 3

Comparte:

Redacción: Apocaliptic.com

Toluca, México, 17 de agosto 2016.- A pesar de que el próximo viernes será la la reunión entre autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de México, con profesores del Plantel Prepa 3; ya se han venido realizando diversas acciones para atender las inquietudes manifestadas el lunes pasado.

Con una notable rápida respuesta de la administración encabezada por el rector Jorge Olvera García, una comitiva de la Administración Central visitó las instalaciones del Plantel “Cuauhtémoc”, para atender y escuchar las solicitudes estudiantiles y del personal académico.
No se trató sólo de la visita, desde la mañana del miércoles y siguiendo las indicaciones del rector, se cambió a los elementos de seguridad del Plantel, con la instrucción de mantener un trato amable y respetuoso hacia todo el personal, y particularmente a la matrícula estudiantil.
Encabezados por la titular de la Defensoría Universitaria, Gabriela Fuentes Reyes; reiteraron a los jóvenes que el uso de las instalaciones deportivas, al igual que toda la infraestructura de la institución, es y seguirá siendo gratuito; ratificando también que no es obligatoria la adquisición de uniformes deportivos en lo particular.
Asimismo se exhortó a los estudiantes a denunciar cualquier irregularidad al respecto; además de haber verificado también que se ha solventado el problema de conectividad inalámbrica a internet que se presentaba en el centro de estudios, además de comprobar las condiciones del consultorio médico.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella