Convoca Metepec al Premio Municipal de la Juventud

Comparte:

Por: Melina León Domínguez/Apocaliptic.com
Foto: Darío Priego/Apocaliptic.com

Metepec, México, 11 de agosto de 2016.-Los jóvenes del “Pueblo Mágico” serán reconocidos, cuando, como una forma de incentivar su participación y correcto desarrollo, el ayuntamiento de este lugar lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud, misma que está dirigida a jóvenes de entre 12 y 29 años que radiquen en la demarcación.

El alcalde David López Cárdenas hizo el anuncio esta tarde y explicó que el gobierno municipal espera que los jóvenes compartan sus ideas, pues el sector juvenil es de vital importancia para el desarrollo de Metepec ya que representa el 33 por ciento de la población. Además, desde el gobierno municipal de Metepec se considera fundamental que entre la juventud se inspire responsabilidad, participación social y espíritu de ayudar a mejorar a la comunidad.

Desde ahora y hasta el próximo 21 de septiembre la convocatoria está abierta. La inscripción y recepción de documentos se realiza en las oficinas del Departamento de Atención a la Juventud, ubicada en la avenida Estado de México número 157, en el  Barrio del Espíritu Santo. Para mayores informes se puso a disposición el número de teléfono: 2-32-91-93.

De acuerdo a la convocatoria, las categorías que se premiarán son: trayectoria académica, labor social, trayectoria artística y cultura, juventud sin límites, protección al ambiente y deporte.

Los premios, que son aportación del ayuntamiento y de las diputaciones federal y estatal, son los siguientes para cada categoría: cinco mil pesos, artesanía y reconocimiento al primer lugar; tablet y reconocimiento al segundo lugar, así como tarjeta de regalo y reconocimiento, al tercer lugar.

Imagen1

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella