Alejandra Zavala se queda en la orilla de las medallas en #Tiro

Comparte:

Nicolás Franco: Apocaliptic.com

Actualización: La mexicana Alejandra Zavala estuvo a punto de obtener medalla pero finalmente se tuvo que conformar con la cuarta posición en la final de tiro con pistola de aire 10 metros femenil. En primer lugar quedó la china Zhang, el segundo fue para la rusa Batsarashkina y el tercero para la griega Korakaki.

Río de Janeiro, 8 de agosto 2016.- Gran resultado ha obtenido la mexicana Alejandra Zavala Vázquez en la etapa de clasificación de la competencia de tiro a 10 metros con pistola de aire femenil, donde se ha metido entre las 4 primeras de 44 competidoras, y ha clasificado entre las 8 que estarán participando en la ronda final.

A las 9:00 horas tiempo del centro de México, se realizará la competencia final; Alejandra Zavala fue la cuarta mejor tiradora de la primera ronda con resultados de 97-97-95-98 para un total de 387 con 10x.

387 también obtuvieron las tiradoras que quedaron en 2° y 3er lugar en primera ronda, la rura Korushanova y la griega Korakaki respectivamente, aunque la diferencia fue que tuvieron más x, es decir más tiros perfectos que la mexicana, aunque la cantidad de puntos fue la misma.

El primer lugar provisional lo tuvo la rusa Vitalina Baysarashkina con un resultado de 390-14x.

Alejandra Zavala demostró que está a la altura de las mejores, y en punto de las 11 horas locales; 9:00 de la Ciudad de México, estará compitiendo en la ronda final, donde se estarán definiendo las medallas de oro, plata y bronce.

Puede seguir la cobertura en vivo a través de:

 

Foto @Conade


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella