México avanza firme en tiro con arco en JO Río 2016

Comparte:

Redacción. Apocaliptic.com

Toluca, México, 5 de agosto.- Una de las cartas fuertes para México, el tiro con arco comienza con el pie derecho en la ronda clasificatoria de los Juegos Olímpicos de Río 2016; al respecto, las deportistas mexicanas Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo sobresalieron en su actuación individual del tiro con arco femenil; por su parte, Aida Román medallista de plata en Londres 2012 padeció las preliminares.

En ese sentido, la mejor posicionada fue Valencia fue logrando el octavo lugar con 651 puntos y Bayardo se ubicó en el puesto 12 con 648, mientras que Román sumó 623 puntos para terminar en el lugar 38 de 64 participantes.

En la primera eliminatoria, el miércoles 10 de agosto, Alejandra Valencia, competirá con Yulia Lobzhenidze (Georgia), Gabriela Bayardo lo hará contra Shamoli Ray (Bangladesh) y Aida Román se medirá con Alexandra Mirca (Moldavia).

En lo que respecta a la prueba de conjunto, México finalizo con 1,922 unidades y terminó en la quinta posición dentro de la ronda clasificatoria; por lo que, la próxima semana el equipo de tiro con arco tendrá como contrincantes a las deportistas de Georgia, que sumaron 1,831 puntos para terminar en el sitio 12.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella