Nuevo refuerzo para levantar al Toluca: “Pitu” Barrientos

Comparte:

Redacción: Apocaliptic.com

Toluca, México, 29 de julio 2016.- Los Diablos Rojos del Toluca han confirmado la llegada de un nuevo refuerzo de cara al torneo apertura 2016, se trata del jugador argentino Pablo “Pitu” Barrientos, quien ha tenido un destacado paso por Sudamérica y Europa, y ahora será la nueva cara del conjunto dirigido por Hernán Cristante.

El “Pitu” cómo le dicen en Argentina, llega procedente del San Lorenzo de Almagro su club de origen y donde se encontraba en un tercer periodo, después de dos pasos que tuvo por Europa; en este última etapa con San Lorenzo llegó a ser campeón de Copa Libertadores jugando la final ante el Nacional de Paraguay.

Asimismo se coronó campeón con San Lorenzo en 2015 en la Supercopa Argentina derrotando al equipo de Boca Juniors a quien el “Pitu” le marcó dos goles en los minutos finales para sellar la histórica victoria.

Antes había tenido también dos etapas en el Catania de Italia, quien lo había comprado por 4 millones de euros al FC Moscú, su anterior equipo, en ambos casos tuvo pasos sobresalientes que lo llevaron a ganarse un puesto en el equipo, llevando a sus escuadras a puestos competitivos.

El “Pitu” llega al Toluca buscando ampliar su poder ofensivo, puede ser desequilibrante por las bandas, así como también orquestar de forma creativa en medio campo.

Llega a un Toluca necesitado de puntos, aún no gana en la era Cristante, por lo que la presión se ha venido incrementando.

El argentino podría debutar en el estreno del estadio “Chivo” Córdoba en la cuarta jornada ante el Pachuca, pues aún no será elegible para el duelo de este fin de semana en Chiapas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella