Recapturan otro prófugo de Barrientos

Comparte:

Redacción: Apocaliptic.com

Toluca, México, 22 de julio del 2016.- En conferencia de prensa, autoridades del Estado de México confirman la recaptura del reo Ángel Roberto Chavero; tras haberse fugado del penal de Barrientos el pasado 13 de junio, durante un motín.

Tras investigaciones de la policía estatal, federal y municipal, se determinó la posible localización del prófugo; en ese sentido, fue ubicado en un domicilio ubicado la col. Tierra Blanca en el municipio de Ecatepec, Estado de México; por lo que, policías ministeriales y municipales efectuaron la detención del fugitivo.

En el motín que se registró en el Centro de Readaptación Juan Fernández Albarrán ubicado en Tlalnepantla, conocido como el penal de Barrientos, se tuvo un saldo de 17 lesionados, siete de ellos policías, así como tres prófugos; no obstante, con la recaptura de Chavero ya han sido reaprendidos dos reos.

Al respecto, una semana después del motín en Barrientos se capturó nuevamente a Bernabé Ángeles Ramírez quien purgaba una condena por violación y con la recaptura de Ángel Roberto Chavero quien enfrenta una pena de 40 años por homicidio solo falta José Antonio Arvizu Caballero, preso por robo a casa habitación.

Cabe destacar que las autoridades mexiquenses ofrecen una recompensa de 300 mil pesos por información que permita dar con su paradero.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella