Munich se encierra tras nueva masacre

Comparte:

Redacción: Apocaliptic.com

ACTUALIZACIÓN: La policía de Munich levanta la alerta, afirma que se trató de un sólo tirador, quien se habría suicidado en las inmediaciones del lugar donde comenzaron los disparos. La cifra de muertos sube a 10

22 de julio del 2016.- La ciudad de Munich, Alemania se encuentra bajo alerta máxima, a través de diversos medios han enviado mensajes a todos los habitantes de la ciudad, para pedirles que se encierren en sus casas y no salgan, mientras continúa la búsqueda de varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en un centro comercial, matando en el lugar a 8 personas, además de 10 más que se encuentran hospitalizadas.

Miembros de la unidad de élite antiterrorista de Alemania se encuentran en operativo por toda el área, sin que hasta el momento se tenga confirmada alguna detención.

Testigos señalaron haber visto a tres hombres armados en las inmediaciones del centro comercial Olympia Einkaufszentrum, uno de los más grandes de la ciudad.

Minutos después se reportó que se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, apróximadamente a un kilómetro de donde empezaron los disparos, y aunque la policía señaló tener sospechas de que pudiera tratarse de uno de los atacantes, esto aún no ha sido confirmado.

La policía de Munich está manejando todo con gran hermetismo pues la búsqueda continúa en desarrollo, por lo que han pedido a los medios no divulgar imágenes de las acciones policiales que se están llevando a cabo para tratar de capturar a los responsables.

Diversos líderes internacionales han externado su solidaridad con el pueblo alemán.

Aunque aún no se define el origen que está detras del ataque, diversos funcionarios alemanes, están calificando estos actos como una nueva serie de ataques terroristas.

El transporte público en la ciudad y todas las oficinas públicas están cerradas, mientras que en los hospitales se reportan al menos tres de los heridos como muy graves.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella