Coa 2

Hacen limpia de personal en Coacalco, destituyen policías y altos funcionarios

Por: Carlos Elizalde López

Coacalco, México, 21 de julio de 2016.- Por mal accionar, denuncias y falta de compromiso con el servicio público, el alcalde de Coacalco, Erwin Castelán, destituyó a varios servidores públicos de la administración municipal, entre los que se encuentran funcionarios de alto rango y policías.

De esa forma, hace algunos días quitó al director de Desarrollo Urbano Gerardo Hernández Barajas, junto con notificadores, inspectores y demás personal que no trataba bien a la gente, ni resolvían los problemas del área. También fue cambiado el director de Educación, Daniel Llamas, cuya desatención al gremio magisterial era tal que no lo conocían muchos directores de escuelas y menos los inspectores de la zona. También fue retirado del cargo el director de Desarrollo Económico Héctor Valenzuela, pues se consideró que su perfil es más político y social que del área financiera o empresarial.

Mientras tanto, en el área de Seguridad, se dio de baja a más de 25 policías de Tránsito y Seguridad Ciudadana, a los que mediante denuncias ciudadanas y cámaras de seguridad, se les comprobó que no cumplían con su deber  y se realizan ya los trámites para contratar a personal más calificado en este tema.

banner_informe2016_1000x100