Eruviel Ávila

En 2016, entrega Eruviel Ávila 51 mil tarjetas La Efectiva

Redacción Apocaliptic.com

Chicoloapan, México 23 de junio de 2016.- En este municipio, como parte de la entrega de apoyos de las Acciones para la Mujer, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó que este año se entregan 51 mil tarjetas La Efectiva a mujeres de la entidad, como parte de la estrategia de inclusión social en el Estado de México.

También, trascendió en Chiconautla, se distribuirán 140 mil paquetes de pollos de postura que producirán en total 19 mil toneladas de huevo para autoconsumo, como parte de un programa que ha generado a la fecha 100 mil toneladas de este producto.

Eruviel Ávila también entregó equipamiento para 713 comedores comunitarios, de los 2 mil que ya operan en el estado, en coordinación con el Gobierno de la República.

 En presencia de 5 mil mujeres de los municipios de Texcoco, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla y Tezoyuca, el gobernador mexiquense también otorgó apoyos a mujeres de la tercera edad, seguros para jefas de familia y pelucas oncológicas para quienes padecen cáncer, entre otros.

Fotos: Carlos Elizalde

Eruviel Ávila tras entregar apoyos a las muejers mexiquenses.

Eruviel Ávila tras entregar apoyos a las muejers mexiquenses.

banner_informe2016_1000x100