Refuerzan federales la México-Querétaro

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 21 de junio.- Tras los incidentes de violencia registrados en la autopista México-Querétaro, la Policía Federal inició un operativo de vigilancia, buscando también dar con el paradero de algunos de los agresores que operan en la zona.

Hace unos días generaron gran impacto en redes sociales las imágenes de uno de los asaltos cometidos en un camión de la línea de lujo ETN, donde se intentaron cometer agresiones sexuales.

Un par de días antes también un ex diputado denunció que su esposa estuvo entre las víctimas de violación cometida también a bordo de un ETN sobre la misma vía federal, cometidos en autobuses provenientes de la Ciudad de México.

Los incidentes ocurrieron el pasado 8 y 10 de junio, en ambos casos a la altura de la zona de Coyotepec.

En el área también se realizan trabajos de reencarpetamiento lo que genera un tránsito lento al reducirse los carriles, lo cual también habría favorecido los asaltos.

El operativo es producto de un convenio firmado por el gobierno del Estado de México y la Policía Federal para buscar definir recorridos y mantener resguardo policial en la zona.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella