Así detuvieron a «Porky» en pleno centro de Madrid

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

11 de jun.- Testimonios de miembros de la Policía Nacional (de España) refieren que Diego Gabriel Cruz Alonso, uno de los jóvenes buscados por la Interpol por una presunta violación en el estado de Veracruz en el caso conocido en redes como «Los Porkys de Costa de Oro», caminaba en calles céntricas de Madrid con alrededor de 10 amigos cuando fue arrestado.

Se refiere que incluso uno de los jóvenes intentó agredir a uno de los policías para evitar la detención, no obstante rápidamente fue neutralizado por los elementos policiales, quienes se lo han llevado también detenido.

La Audiencia Nacional será la encargada de dar seguimiento a la solicitud de extradición realizada por la PGR, entidad que tendrá 45 días para presentar los documentos necesarios.

Diego Cruz es el segundo de los 4 involucrados que han sido detenidos; de acuerdo al expediente, él está siendo acusado de haber entrado posteriormente al baño donde Capitaine, dueño de la casa, recién había cometido violación, Diego, habría entrado posteriormente junto con otro de los cómplices a realizar también diversas agresiones físicas.

El joven ha sido trasladado a la prisión de Soto del Real, mientras se define su situación jurídica, no obstante que se ha adelantado que no alcanzará fianza.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella