Masacre en Puebla, matan a 11 de una familia

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

10 de junio.- Un comando armado ingreso la noche del jueves a varias casas de la localidad de San José El Mirador, municipio de Coxcatlán, Puebla, disparando al menos contra 13 personas de una misma familia, incluidos niños.

Tras el brutal e inhumano ataque donde fallecieron cinco mujeres adultas, cuatro hombres mayores de edad y dos niñas, otras dos niñas lograron sobrevivir a pesar de haber recibido también balazos, una de ellas en el tórax y otra en el abdomen.

De forma increíble una de las pequeñas de 4 años de edad, logró caminar por una vereda por espacio de 50 minutos hasta llegar a la localidad de El Potrero donde pidió ayuda.

La comunidad ubicada en los límites con el estado de Oaxaca es una pequeña población evangelista, la cual años atrás se había separado de El Potrero, de influencia católica.

El alcalde Vicente López señaló en entrevista radiofónica que las diferencias religiosas es uno de los posibles motivos de la agresión que se está investigando, así como un posible asalto.

Por su parte fuentes ministeriales señalaron que se está investigando también un posible conflicto familiar.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella