Golazo de Payet salva a Francia en inicio de Eurocopa

payet gool
Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

10 de junio.- En medio de huelgas y un clima de gran tensión por la amenaza terrorista, este viernes arrancó en Saint Denis la Eurocopa 2016, donde la selección de Francia logró quitarse de encima la presión, tras un épico disparo de Payet que le dio el gol de la victoria a escasos minutos del final.

Francia parecía iniciar muy tenso y con gran presión encima la Eurocopa, tenía enfrente a una selección de Rumanía, quien en más de una ocasión los metería también en aprietos, aunque con la ayuda de Lloris se fueron empatados sin goles al descanso.

Para la segunda mitad Deschamps calmó a sus jugadores, quienes seguían teniendo el control del balón, aunque finalmente lograban romper las redes al minuto 58 tras un cabezazo del delantero del Arsenal, Giroud, quien marcaba así el primer gol de la Eurocopa.

https://twitter.com/Antonio_QH/status/741367189479923714

Cuando Francia más comenzaba a relajarse en el partido, llegaría una imprudencia de Evra quien derribó en el área a un jugador rumano lo que fue sancionado con tiro penal. Stancu se encargó de ejecutar el disparo, engañando a Lloris y marcando así el gol del empate.

Cuando se disponía a ingresar al campo Gignac, llegaría un prodigioso disparo desde fuera del área de Payet, el delantero del Tottenham nacido en la lejanísima y solitaria Isla Reunión, y quien se convertiría en el héroe de Francia, marcando así el gol de la victora a pocos minutos del final.

Foto vía Twitter


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella