Con árbitro mexicano arranca la Copa América

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 2 de jun.- Este jueves se confirmó que el árbitro que dirigirá el partido inaugural de la Copa América Centenario será el mexicano Roberto García, quien estará al frente del partido ente las selecciones de Estados Unidos y Colombia.

Este viernes arranca la edición de centenario del torneo de naciones más antiguo del mundo, el cual se realiza por primera vez fuera de Sudamérica.

La selección Argentina llega como una de las favoritas para ganar la copa, están llevando a su mejor equipo buscando ganar por fin un torneo internacional, algo que no han logrado en 23 años, desde la Copa América del ’93 donde derrotaron a México.

En el mismo periodo, su archirrival Brasil ha ganado 10 torneos internacionales, incluidas dos copas del mundo, cuatro Copas América y cuatro Confederaciones, por lo que la albiceleste vendrá con su mejor equipo para tratar de romper la maldición, mientras que Brasil mandará a parte de su jugadores estelares a los Juegos Olímpicos que serán su prioridad.

Sin embargo la selección albiceleste, a pesar de contar con astros como Messi o Higuaín, cuenta con la distracción de los severos problemas políticos que enfrenta la federación argentina, la cual ha sido amenazada con ser intervenida por el gobierno argentino.

El equipo de Chile también llega con cuadro para defender su título, y aunque la dirección técnica es nueva, cuentan con jugadores de primer nivel.

Mëxico estará buscando su primer Copa América, llegan con la dirección técnica de Juan Carlos Osorio que ha sido perfecta hasta el momento, todos los partidos los ha ganado y no tiene ni un solo gol en contra; cuenta también con histórico plantel que estará dando pelea, impulsados también por la numerosa afición mexicana que se estará dando cita al evento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella