Cae autor del secuestro de Alan Pulido; es un familiar

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

31 de mayo 2016.- En conferencia de prensa el procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, confirmó la captura del presunto autor intelectual del secuestro del futbolista Alan Pulido, quien resultó ser esposo de una de sus primas.

El sujeto, identificado como Osvaldo Velázquez García, estaba en la misma fiesta que Pulido la noche del secuestro y fue él también quien indicó en que momento y en que auto se retiraba el jugador del lugar donde tenían una convivencia.

La presunta responsabilidad de Velázquez, habría sido delatada por Daniel Morales Hernández, el sujeto que detuvieron en la casa de seguridad donde rescataron a Pulido, y quien lo habría señalado como responsable del plan para secuestrar al jugador del Olympiakos de Grecia.

Tras la confesión del detenido, se implementó un operativo para concretar la captura de Morales Hernández, quien fue localizado en una vivienda en la colonia Matías Hinojosa Silva, en Ciudad Victoria.

Al llegar elementos federales a realizar la detención del sujeto, éste intentó repelerlos a balazos, no obstante segundos después fue herido y sometido, sin que ningún elemento del orden resultara lesionado.

El sujeto ha tenido que ser trasladado a un hospital para su atención médica, aunque se encuentra estable y bajo resguardo policial.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella