Tuzos y Conejos, campeones

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

De forma emocionante se definió la gran final de la Liga Mx, donde los Tuzos del Pachuca sorprendieron y con un jugador menos en la cancha anotaron un gol en tiempo de compensación para quedarse con su sexto título de primera división.

El Monterrey fue quien salió obligado a remontar el marcador tras la derrota de 1 por 0 en el Huracán de Pachuca, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed dominó todo el primer tiempo, generando las mayores llegadas de peligro.

Al minuto 32 llegó una gran oportunidad cuando el árbitro decretó un polémico penal a favor de los Rayados; Edwin Cardona fue el ejecutor, no obstante que mandó por encima del arco su disparo.

Minutos después al 38, en jugada de tiro de esquina Dorlan Pabón anotó el gol del empate tras un remate de fuera del área, venciendo finalmente al «Conejo» Pérez, quien había salvado a su equipo en varias ocasiones.

Para la segunda mitad el Monterrey fue más cauteloso, no obstante se mantenía dominando el balón; al minuto 73 el defensor de Pachuca, Aquivaldo Mosquera, se iría expulsado tras detener intencionadamente al delantero del Monterrey que ya se dirigía sólo con el balón ante el «Conejo».

Así Monterrey se quedaba con ventaja en el campo, no obstante cuando ya se encontraban pensando en los tiempos extra, en un descuido llegó un centro al área del equipo local, que fue rematado de forma perfecta por Víctor Alfonso Guzmán, para darle así al Pachuca el gol del campeonato al minuto 92.

Mención especial merece el arquero el «Conejo» Pérez, quien a sus 43 años dio un partidazo y fue fundamental para lograr el sexto título del Pachuca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella