Así fue el rescate de Alan Pulido

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

30 de mayo 2016.- Cerca de la medianoche de este domingo, el futbolista Alan Pulido, quien permanecía secuestrado en una casa de seguridad en las inmediaciones de Ciudad Victoria, Tamaulipas, habría logrado llamar a la policía en un presunto descuido de sus captores, lo cual permitió su geolocalización y se implementó un operativo para su rescate.

De acuerdo a la versión oficial, elementos del orden arribaron a una casa de seguridad en el paraje «Los Troncones» en las afueras de la capital tamaulipeca, donde se enfrentaron a balazos con los secuestradores, logrando dispersarlos y concretando así el rescate del jugador del Olympiakos de Grecia.

En la refriega una persona resultó herida, mientras que uno de los secuestradores fue capturado, siendo identificado como Daniel Hernández Morales, de 38 años de edad, proveniente del estado de Veracruz, confirmó en conferencia de prensa el procurador Ismael Quintanilla, quien señaló que se estableció un opeartivo para localizar y detener a todos los responsables.

Tras su liberación, Alan Pulido fue trasladado para recibir atención médica y psicológica, así como para tomarle su declaración como parte del proceso judicial.

El jugador señaló estar bien y se mostró agradecido por el enorme despliegue policial implementado para su rescate.

Horas antes el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que para este caso se estaban sumando de forma inmediata las fuerzas federales para la búsqueda del futbolista.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella