rollsroyce

Buscan a LordRollsRoyce en varios estados; suma 5 procesos

Redacción Apocaliptic.com

27 de mayo 2016.- El procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez, señaló que son cuatro los procesos legales por los que está siendo llamado a declarar el empresario Emir Montalvo Garduño, conocido en redes sociales como #LordRollsRoyce, en el Estado de México, además de otra investigación que se estaría llevando a cabo en el estado de Michoacán por presunto fraude.

Asimismo, apuntó que el buscado empresario se encuentra prófugo y en calidad de sustraído de la acción de la justicia, por lo que estaría siendo buscado en varios estados, señalando que también se siguen de cerca los reportes de haber sido divisado en el municipio de Metepec.

El procurador señaló que el indiciado cuenta con un amparo, aunque éste tendría validez actualmente sólo por el incidente registrado en un bar de Metepec, en el cual realizó disparos al interior, intimidando a clientes y personal; no obstante aclaró que si sigue sin presentarse a declarar, estarían solicitando también la remosión de este amparo.

Uno de los procesos que se le siguen en la entidad mexiquense es por el incidente donde sus guardaespaldas agredieron a un policía federal en un incidente tránsito, y lo cual detonó su popularidad.

Asimismo LordRollsRoyce está siendo requerido por el caso de un DJ que trabajaba con él y que fue asesinado en el mismo hotel donde el polémico empresario cerraba los festejos por su cumpleaños; y aunque en este caso está siendo citado únicamente en calidad de testigo; resulta difícil de explicar quien cometería un crimen tan atroz en plenos festejos del patrón, sin su consentimiento.

De igual forma el procurador señaló que el empresario estaría siendo investigado por lavado de dinero, al respecto el secretario de gobierno José Manzur, detalló que el SAT también estaría investigando la ruta de su fortuna, afirmando que no se permitirá margen alguno para la impunidad. El secretario también confirmó que se ha obtenido la orden de aprehensión en su contra.

Por su parte el secretario de comunicaciones y transportes federal, Gerardo Ruiz Esparza, negó que la SCT haya tenido contratos con LordRollsRoyce, a pesar de que el pasado fin de semana ElUniversal presentó una investigación donde publica datos de contratos de la SCT con empresas vnculadas a Garduño Montalvo.

 

Foto ElUniversal

banner_informe2016_1000x100