Identifican víctimas de accidente aéreo en Chihuahua

chihuahua accidente
Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

25 de mayo.- Se ha confirmado la identidad de las cuatro personas que fallecieron tras desplomarse una avioneta la mañana de este miércoles en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Se trata del subdirector de Consejos de Cuenca de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Parada Villalobos, quien llegó a ejercer en dos ocasiones la titularidad de la dependencia; el secretario técnico del Comité Técnico de Aguas Subterráneas (Cotas) de Cuauhtémoc, Enrique Wiebe Ordóñez, el titular del Cotas del municipio de Guerrero, Abelardo Amaya y el piloto de la aeronave, quien fue identificado como Jorge García.

La avioneta había despegado del municipio de Cuauhtémoc con destino a un evento en Obregón, Sonora, no obstante se precipitó en una zona boscosa a unos 25 kilómetros de la cabecera municipal de donde partió, cerca de un rancho conocido como «La Cruz».

Tras caer la aeronave comenzó a incendiarse, por lo que no hubo sobrevivientes al siniestro; la dependencia señaló que ha iniciado una averiguación para determinar las causas del accidente.

 

Foto: Norte


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella