Así fueron las semifinales; y así se jugará la Gran Final

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

En vibrante partido de semifinales el equipo de los Rayados del Monterrey se impuso 4 a 3 a las Águilas del América en el global, para obtener así el pase a la gran final, en un partido de volteretas que terminó 4 a 2 en la Sultana del Norte.

América vino de atrás en dos ocasiones con goles en tiro libre de Michael Arroyo, y estando a sólo unos minutos de meterse a la final, llegó una polémica jugada que el árbitro terminó señalando como penal a favor del Monterrey, el cual se encargaría de ejecutar Cardona para poner el 4 a 2 definitivo y dar así el pase a la final al equipo regiomontano.

El equipo azulcrema terminó con dos jugadores menos y airadas protestas por la jugada del penal, el cual estuvo bien marcado al tocar el defensa intencionalmente el balón con la parte de arriba del brazo.

En la otra serie semifinal también se registró drama y un duelo disputado, los Panzas Verdes del León llegaron a complicar al equipo de los Tuzos del Pachuca, no obstante finalmente fue el equipo local quien se impuso en el campo, con otra gran actuación de Hirving Lozano, quien colaboró de forma importante para concretar el pase a la gran final de este torneo Clausura 2016.

La final de ida se jugará el día jueves en Pachuca a las 20:00 horas, partido que será transmitido por Fox Sports; la gran final se jugará el domingo en Monterrey a las 20:30 horas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella