Orden de presentación para #LordRollsRoyce; Metepec se deslinda

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex,18 de mayo 2016.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó que la dependencia a su cargo, giró una orden de presentación para el empresario Emir Garduño Montalvo, para que responda por el incidente que trascendió a redes sociales como el caso #LordRollsRoyce.

Emir Garduño, prominente empresario mexiquense, viajaba a bordo de su Rolls Royce sobre la avenida Hidalgo en el centro de Toluca, cuando su grupo de escoltas agredió a un hombre vestido de civil que viajaba junto con su familia, incidente que fue grabado y difundido en redes sociales, y que hizo recordar al caso #LordFerrari.

No obstante el procurador señaló que no habrá excepciones a la ley, y que el empresario tendrá que presentarse en calidad de señalado, para dar su versión de los hechos ante la denuncia formal del agredido, quien es policía federal.

Por su parte el alcalde de Metepec, David López, descartó en entrevista con Apocalipti.com, que Garduño Montalvo tenga alguna relación comercial con el Ayuntamiento, señalando que tendrá que ser él quien responda por sus acciones individuales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella