Trump sigue subiendo

Comparte:

Redacción. Apocaliptic.com

12 de mayo.- A pesar de que hace unos meses, el panorama lucía complicado para Donald J. Trump, pues no lo quería ni la cúpula del partido republicano quien incluso amenazaba con descalificarlo, las cosas ahora han cambiado radicalmente; Trump se ha ganado el apoyo de los líderes del partido, con quienes sostuvo una reunión este jueves, una señal importante de que el Partido Republicano está cerrando filas para apoyar con todo a Trump en la elección presidencial.

El ascenso de Trump se registra no sólo en el respaldo político sino también en las encuestas; el día de ayer Reuters publicó su más reciente sondeo nacional donde Trump se ubica ya a sólo un punto porcentual de Hillary Clinton, siendo que en abril la ventaja todavía era de 9 puntos según la misma casa encuestadora.

El respaldo de la cúpula republicana a Trump, le permitirá acceder a más recursos, buscando mejorar aún más su campaña, al tiempo que comenzará a ser defendido e impulsado por el partido, algo que aún no sucedía plenamente.

En el partido Republicano existe el temor de que según las proyecciones estarían perdiendo la mayoría en el congreso; no obstante han comenzado a ver a Trump también como una posible salvación a su devacle.

Entre los líderes del partido que se reunieron con Trump, estuvo Reince Priebus, presidente del Partido Republicano, así como Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, quien encabeza también todo un plan de renovación de imagen del partido.

 

Foto AFP


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella