Cae Enrique Capitaine en café; ingresa a penal en Veracruz

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

12 de mayo 2016.- La tarde de ayer fue detenido Enrique Capitaine, joven de 22 años acusado de pederastía simple en contra de Daphne, una joven de Veracruz, como parte del caso que conmocionó las redes sociales y que fue bautizado como «Los Porkys de la Costa de Oro».

Fue hace un mes que la Fiscalía de Veracruz emitió órdenes de aprehensión en contra de 3 de los 4 jóvenes involucrados, lo que generó también la emisión de fichas rojas de Interpol.

La fiscalía informó que después de realizar un trabajo de inteligencia e investigación, se determinó la presencia de Capitaine en la ciudad de Torreón, Coahuila, siendo finalmente detenido en el Café Parroquia de dicha ciudad, y posteriormente trasladado a bordo de un avión del gobierno de Veracruz al Penal del Puerto de Veracruz, conocido como «El Penalito».

La detención se realizó en cumplimiento de la órden de un juez, quien determinó que había elementos suficientes para proceder en contra de tres jóvenes del caso, dos de ellos por pederastía agravada y uno más por pederastía simple que es el caso de Capitaine.

En entrevista con el diario ElPaís, el padre de Capitaine reconoce que la acusación en el expediente, señala a su hijo de haber cometido violación al interior de su domicilio, que fue a donde trasladaron a la joven, quien había sido abusada también al interior del Mercedes-Benz deportivo propiedad del señor Felipe Capitaine.

No obstante la familia del acusado señala que no existen elementos para inclupar a su hijo, de quien defienden su inocencia, afirmando que están siendo víctimas de un caso de extorsión y que Daphne nunca estuvo en el domicilio de la familia Capitaine.

El joven será detenido al menos por un plazo de 72 horas en lo que se determina su situación jurídica, no obstante la familia Capitaine ha adelantado que podrían extender su derecho a pedir el doble de tiempo para reunir más pruebas para la defensa.

 

Foto BlogExpediente


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella