Termina temporada del Toluca y la era Cardozo

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 2 de may.- Este domingo el equipo de los Diablos Rojos del Toluca perdieron toda posibilidad de acceder a la liguilla después de caer en el estadio Nemesio Diez, ante la Máquina del Cruz Azul por marcador de 2 goles por 0.

El equipo escarlata intentó a lo largo del partido, no obstante no pudo sobreponerse al gol de suerte que anotó Joao Rojas a los pocos minutos de iniciar el partido, y que le permitió a los dirigidos por Tomás Boy, controlar el juego casi en su totalidad.

Después del fracaso, el técnico José Saturnino Cardozo reconoció publicamente que «la decisión está tomada» y dejará el timonel del equipo después del partido el próximo fin de semana cuando visiten al Monterrey, en partido que será de mero trámite para ambas escuadras.

A media semana también se despedirá del estadio de La Bombonera, donde obtuvo tantas glorias, en el partido de vuelta de Copa Libertadores ante Sao Paulo de Brasil.

El paraguayo señaló que aunque la misión luce complicada, tras el 4 a 0 en Brasil; su equipo saldrá con todo y se llevará la victoria; el partido será este miércoles a las 17:15 horas.

Desde hace semanas se ha venido especulando sobre el posible regreso del ‘Chepo’ de la Torre al banquillo del Toluca, lo cual se estaría confirmando en los próximos días.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella