América Móvil deja a Televisa y TvAzteca sin Olímpicos

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 27 de abril 2016.- Este miércoles América Móvil, empresa de telecomunicaciones de Carlos Slim, y quien adquirió los derechos de transmisión en México para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, confirmó que aunque sí habrá transmisión de los juegos en televisión abierta, no será ni a través de Televisa ni tampoco de TvAzteca.

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil confirmó que solamente a través de los canales 11 y 22, así como en la red de televisoras públicas estatales, es que se transmitirán también eventos de la justa olímpica en cuanto a los sistemas de televisión abierta; así como a través de Fox, ESPN y Clarosports, que es propiedad de América Móvil, en el sistema de televisión restringida.

En internet también podrá seguirse la cobertura de todos los eventos de forma gratuita a través de la plataforma de Clarosports.

América Móvil, quien no ha revelado el monto de la concesión obtenida del Comité Olímpico Internacional, ni tampoco las ganancias que calcula obtener de la publicidad y reventa de la señal, ha confirmado así la rivalidad que mantiene con las principales televisoras de México, quienes se estarán quedando por primera vez en muchos años, sin derechos de retransmisión de los eventos, «por esta vez», como describió el alto ejecutvo de América Móvil en entrevista con la agencia Reuters.

Elías Ayub señaló que Claro Sports tendrá activos tres canales con 17 horas de transmisión continua para el evento a realizarse del 5 al 21 de agosto próximos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella