tolucamx

Toluca revive en la liga y apunta a hacer historia en Libertadores

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex a 25 de abril 2016.- El equipo de los Diablos Rojos del Toluca, llegarán motivados para afrontar una semana clave en sus aspiraciones, donde visitarán Sao Paolo, Brasil como parte de los octavos de final de Copa Libertadores, para posteriormente recibir al Cruz Azul en partido de ganar o morir en la lucha por alcanzar la liguilla.

Como oxígeno puro llegó para el equipo de José Saturnino Cardozo la victoria de este fin de semana ante el América en el Estadio Azteca, los dirigidos por el paraguayo hicieron la diablura ganando al cuadro de Ambriz por 1 a 0, sumando tres puntos clave que los vuelven a levantar en la tabla general, acercándose a los puestos de clasificación.

Después de las dos victorias seguidas de los Diablos en la liga, el equipo suma ya 19 puntos en la campaña, misma cantidad que el Cruz Azul, un punto menos que los Tigres y dos puntos menos que Pumas, quienes se encuentran en el octavo lugar general, y de momento con el último boleto para la liguilla.

Toluca estará obligado a ganar a Cruz Azul este fin de semana para mantenerse con aspiraciones, las cuales deberá ratificar todavía en la última jornada donde enfrenten al equipo de Monterrey que ya tiene asegurado el liderato.

El sueño de la Libertadores

El equipo de Cardozo se alista ya para partir con destino a Brasil, donde este jueves a las 19:45 tiempo del centro de México, estarán enfrentando al Sao Paolo en el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

Toluca ya ha alcanzado el máximo histórico del club en Libertadores, que era llegar a la fase de octavos de final, el equipo de Cardozo tendrá la oportunidad de superar este hito si logran pasar por encima de los brasileños, misión que no será nada sencilla, pues aunque Toluca logró sumar más puntos que Sao Paolo en la primera fase, se trata de uno de los equipos más exitosos de este torneo, el cual ya han logrado ganar en tres ocasiones, además de misma cantidad de subcampeonatos.

banner_informe2016_1000x100