Ejecutan a alcalde de Jilotzingo, investigan vínculo con grupo criminal

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 22 de abril 2016.- Alrededor de las 09:40 horas de este viernes, un convoy donde viajaba el presidente municipal de Jilotzingo, Juan Antonio Mayen Saucedo, fue emboscado por un grupo de hombres armados, lo que propició la muerte del alcade, así como dos personas más de su equipo de seguridad.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, José Manzur y el procurador del estado, Alejandro J. Gómez, confirmaron los hechos, señalando que se han iniciado de forma inmediata las averiguaciones para determinar los permenores y causas del ataque, enviando una condolencia a las familias de las víctimas y lamentando profundamente los hechos.

Manzur confirmó que continúan en el lugar diligencias periciales, donde se han encontrado hasta el momento más de 100 elementos balísticos.

Uno de los fallecidos viajaba en la mismo vehículo Chevrolet Aveo blanco habilitado como patrulla, donde se encontraba el edil, mientras que el otro fallecido era policía municipal que viajaba en una patrulla detrás del vehículo donde se trasladaba el alcalde.

Dos personas más habrían resultado lesionadas y han sido trasladadas a nosocomios de la región, el procurador detalló que uno de ellos se encuentra estable.

Asimismo se informó se están abordando todas las posibles líneas de investigación, subrayando que se está investigando también el posible vínculo del alcalde con un grupo delictivo que opera en la zona, y cuyo líder también había sido ejecutado hace un par de meses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella