Peña recorre planta de Coatzacoalcos

Redacción Apocaliptic.com

Coatzacoalcos, Veracruz, 21 de abril 2016.- Este jueves el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, realizó un recorrido por las instalaciones de la planta Clorados III de Petroquímica Mexicana de Vinilo, en compañía del director de Pemex, José Antonio González Anaya y el gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte.

El mandatario realizó también una visita al Hopistal Regional de Minatitlán, donde conversó con familias de los trabajadores que se encuentran en terapia intensiva.

En conferencia de prensa realizada a las 21:30 horas, el director de Pemex confirmó que el saldo oficial de personas fallecidas ha subido a 24; además de 8 personas desaparecidas y 19 hospitalizados, de los cuales 13 se encuentran graves.

La empresa productiva del estado informó que se realizará una investigación transparente para conocer las causas que propiciaron el accidente, además de garantizar que se atenderá a las familias de las víctimas, mediante los mecanismos establecidos por la ley.

Asimismo se descartó que pudiera haber otra amenaza para la población, señalando que después de haber realizado diversas pruebas, han ratificado que tampoco existen riesgos ambientales o de contaminación.